Nos cuenta Andrés Alcaraz, presidente de PAS Murcia:

Sin duda alguna que nuestra presentación en la semana de la salud de Jumilla ha dejado huella a la vista de las nuevas solicitudes en este municipio. Desde la aPAS Murcia hemos de agradecer en primer lugar la asistencia de un público totalmente entregado en el que se cumplió la asistencia del 20% de PAS, jaja, de su Alcaldesa Dña. Juana Guardiola, nuestra compañera Lucia Jimenez Iniesta, concejal de Salubridad Pública, y el resto de autoridades que nos acompañaron en esta maravillosa sesión.
Agradecemos también a nuestra compañera Lara Gallardo su asistencia y la energía que nació para dejar una semilla germinando ya en Jumilla.
A nuestra compañera y psicóloga de la aPAS Murcia, Alicia Rubio Landete, por su brillante, magistral, profesional, bonita, simpática y muy sensible ponencia, con la que pudimos entrar de lleno en el corazón del rasgo, haciendo una interacción muy familiar y emotiva con todos los asistentes.

Y por último pero no menos importante, a todo el equipo gestor de la asociación por su estimable colaboración, en especial a Pacita Pacitas, María Soler, Fina Gómez Asunción.
Una vez más mil veces mil gracias por vuestra generosidad y entrega en hacer llegar cada vez a más personas este maravilloso proyecto.
Repetiremos.