El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha nos invita a aPASe a participar en su café coloquio de psicología, que el próximo lunes dedican a las PAS. Nuestra estimada Ruth García Almorox, co-creadora del grupo PAS de Madrid, participa como representante de aPASe geográficamente mejor ubicada, así que será un honor para nosotros tenerla como representante de la Asociación y haciendo esta aportación a la difusión del rasgo, ante un foro de psicología.

Nos dice: “Ya os contaré el resumen del evento. Me hace mucha ilusión y también me asusta un poco. Un poco de todo, ya me entendéis….Es en Cuenca y es de puertas abiertas, por si conocéis a alguien interesado por la zona…”

O sea, animaros para animarla, y os garantizamos que lo pasaréis muy bien con ella.

1. Rutj
    Rutj Dice:

Muchas gracias por la confianza puesta en mí. Es un honor hablar en nombre de la Asociación y de las PAS. Y gracias a la aPASe por crear esa Red de grupos, porque entre todos podemos llegar a más. A más oídos, a más vidas, que al igual que la nuestra, pueden mejorar taaaanto al conocer nuestro rasgo. Y eso es lo que más me motiva. Entre tod@s los que formamos la Asociación y participamos en los grupos, estamos ayudando a mejorar el mundo. Y gracias a Karina por ganarse la confianza de Elaine, y elegir nuestro país para regalarnos su legado. Os pasaré un resumen de la jornada. Un abrazo a tod@s!