Las jornadas de Mallorca con carácter NACIONAL son una actividad organizada por la APASE, la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España, trabajando desde 2012 en la divulgación del rasgo y avalada por la Dra. Elaine Aron.

El sábado estaremos en una casa en el campo (hay animales), el domingo nos vamos de excursión. Para las comidas en ambos días pedimos a cada uno traer algo para picar y/o compartir.

El objetivo principal de estos dos días es compartir experiencias y vivencias y conocernos. Buscamos la convivencia en armonía con alegría y (a veces pasa) una pequeña lágrima de felicidad o de alivio. Lo más importante para las PAS en encontrarse y experimentar esa sensación única que no somos bichos raros y que somos muchos, compartiendo nuestras “idiosincrasias”.  Nos hará mucha ilusión poder abrazaros.

Programa:
Sábado:
10:00 -11:00 Charla alta sensibilidad: Karina Zegers de Beijl
11:00 -11:30 Pausa
11:30 -14:00 Taller PAS-PAZ Aleksandra Prijic
14:00-15:15 Comida
15:15-17:30 Taller autocuidado Carmen Blanco Estébanez
17:30 -18:00 Evaluación y cierre

Domingo:
10:30 – 14:00: Excursión por el parque natural de Mondragó en Santanyi con pausa en una calita/ playa
14:30 – 16-30: Tomar algo por cuenta propia en el restaurante Alchemy de Santanyi y despedida

Participar:
La participación requiere una donación de 10€ (socios APASE gratis). Para las actividades del sábado las plazas son muy limitadas y es necesaria la inscripción previa. La actividad del domingo no tiene límite de asistencia pero se valora la reserva.

Inscripción y reserva plaza:
Manda un correo a info@asociacionPAS.org poniendo “Jornadas Mallorca” en el asunto. Te damos toda la información y te diremos como reservar.

Un abrazo ilusionado por parte del comité organizativo.