Un nuevo equipo para la APASE

Queridas PAS:

Como consecuencia de varias dimisiones en la Junta Directiva, se había propuesto la disolución de la asociación, sin embargo con posterioridad a ello se presentó una propuesta para continuar con el proyecto de APASE a través de la elección de una nueva Junta.

Tras la asamblea celebrada el 5 de julio de 2020 en la que algunas personas fuimos elegidas para formar parte del Equipo Directivo en funciones de APASE, queremos agradecer vuestro interés y lealtad hacia la asociación.

Actualmente nos encontramos en un periodo de transición en la dirección, y tras la asamblea que se realizará el 11 de agosto de 2020 quedará nombrada la Junta Directiva definitiva para los próximos cuatro años.En cuanto los miembros de la Junta Directiva tomemos posesión del cargo os haremos llegar progresivamente nuestro proyecto para esta nueva etapa.

Tenemos un importante reto por delante y para alcanzarlo estamos dispuestas a dar lo mejor de nosotras mismas, con ilusión y responsabilidad.

Deseamos que en los próximos cuatro años consigamos seguir dando a conocer a toda la población el rasgo de la alta sensibilidad de una manera profesional y constructiva.

Nos gustaría agradecer al equipo anterior la excelente labor que ha realizado durante los dos últimos años y el esfuerzo para garantizar la continuidad de la asociación, facilitando este periodo de transición.

Esperamos que las circunstancias actuales nos permitan volver a vernos muy pronto.

Un fuerte abrazo.

Junta Directiva en funciones.

foto: Mitchell Luo