APASE dona para la investigación

Me es un enorme placer, un orgullo, poder comunicaros que hemos vuelto a mandar una donación a la Fundación para la investigación de personas con alta sensibilidad, la fundación de la dra Elaine Aron y su marido, Art. Se trata de una donación de no menos de 1000 euros, y os confieso que me emociono escribiendo esto. Siento una enorme gratitud a los muchos socios de la aPASe que, pagando una pequeña cuota al año, hacen posible nuestra aportación a un tema tan importante en beneficio de todos.

Quiero mencionar también a Tania Ruiz del grupo PAS de Granada y secretaria de la aPASe, quien, con su iniciativa de las preciosas joyas «PAS«, también ha podido contribuir a nuestra donación. Cómo a lo mejor sabéis, ella ha diseñado pulseras y colgantes de plata de ley, que vende con un pequeño margen para poder contribuir a este gran proyecto de nuestra asociación.

¡GRACIAS A TODOS!

Enlaces: