• Juntos hacemos más
    Entidades amigas

para la difusión del rasgo por todo el territorio

La APASE es la primera asociación de personas con alta sensibilidad que se constituyó en España, primero como una asociación local para luego pasar a ser una asociación nacional.

Más tarde y con el reconocimiento que ha ido alcanzando el rasgo, se han ido creando diferentes asociaciones tanto en diferentes comunidades autónomas, como orientadas específicamente a profesionales.

A continuación enlazamos las asociaciones con las que la APASE colabora o establece una comunicación más fluida para crear sinergias y poder alcanzar una mayor difusión del rasgo.

Asociaciones Regionales de Personas con Alta Sensibilidad

La asociación APASE es una asociación dentro del territorio nacional y dentro de cada comunidad pueden existir asociaciones legalmente constituidas de ámbito más territorial.

A continuación puedes ver un listado de las diferentes asociaciones regionales que colaboran con la APASE:

ASOCIACIÓN CATALANA DE PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (ACPAS)

El hecho de ser socio de una asociación no es excluyente del resto.

Puedes ser miembro de un grupo local para las actividades que realicen cerca de ti y tener encuentros presenciales.

Además puedes pertenecer a una asociación regional como la de Cataluña, ACPAS y al mismo tiempo ser miembro de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España (APASE) y beneficiarte de lo que ofrece: