• Juntos hacemos más
    Entidades amigas

para la difusión del rasgo por todo el territorio

La APASE es la primera asociación de personas con alta sensibilidad que se constituyó en España, primero como una asociación local para luego pasar a ser una asociación nacional.

Más tarde y con el reconocimiento que ha ido alcanzando el rasgo, se han ido creando diferentes asociaciones tanto en diferentes comunidades autónomas, como orientadas específicamente a profesionales.

A continuación enlazamos las asociaciones con las que la APASE colabora o establece una comunicación más fluida para crear sinergias y poder alcanzar una mayor difusión del rasgo.

Otras asociaciones de Personas con Alta Sensibilidad

La asociación APASE es una asociación dentro del territorio nacional y dentro de cada comunidad pueden existir asociaciones legalmente constituidas de ámbito más territorial.

ASOCIACIÓN CATALANA DE PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (ACPAS)

El hecho de ser socio de una asociación no es excluyente del resto.