¿Para qué? formar parte

Información

Si te haces socio podrás hacernos preguntas sobre el rasgo. Intentaremos, siempre dentro de nuestras posibilidades como pequeño equipo de voluntarios, contestar tus preguntas por correo electrónico.

Contribución

Si te haces socio contribuirás a la difusión y al reconocimiento social del rasgo de la Alta Sensibilidad para conseguir el valor que le corresponde en la sociedad en la que vivimos y ayudarás a que cada vez más personas conozcan el rasgo.

Descuentos

Como socio te beneficiarás de descuentos en las actividades organizadas por los grupos de Red APASE si son de pago, así como en los servicios ofrecidos por profesionales y empresas asociadas.

¡Sé parte de nosotros!

Cómo participar

Somos un órgano vivo que necesita la ayuda y aportación de los soci@s que nos integran.

Hacerse socio

Para la realización de nuestro objetivo (divulgación y apoyo a las PAS e investigación científica), tu participación y aportación es importante. La cuota anual es de 26 euros al año.

Donación

También existe la posibilidad de que puedas donar una suma más elevada que la cuota anual, o bien una cantidad de manera puntual.

Agradecimiento

Al hacerte socio nos ayudarás a lograr un mayor (re)conocimiento de la Alta Sensibilidad dentro del ámbito socio-sanitario y educativo.

Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España
NIF: G57784514

Todas las donaciones son desgravables en el IRPF.

APASE se reserva el derecho de no admitir socios.

Formulario para asociarse

Nombre y apellidos
    DNI

Soy mayor de edad
    Dirección postal
    Código postal
    Localidad
    Pais
    Teléfono (opcional)
    Profesión
    ¿Cómo nos has conocido?
    Redes socialesA través de otra personaA través de la web de APSEMedios de comunicaciónOtros
    *¿Cuáles?
    *¿A través de qué medio?
    ¿Por qué quieres ser socio?
    Soy PASTengo un familiar que es PASSoy profesional que trabaja con PASQuiero formar parte del directorio de profesionales asociados
    *Para ser profesional asociado de nuestra asociación debes formalizar tu solicitud de socio y, a continuación, ponte en contacto con nosotros en presidencia@asociacionpas.org
    Número de cuenta para domiciliar el pago (IBAN)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad. Se aplican los siguientes términos de servicio.