• Forma parte de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

y benefíciate de todas las herramientas, recursos e información avalada que te proporcionamos

Forma parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

Durante mucho tiempo te han podido decir que eres demasiado intensa, que te tomas las cosas muy a pecho, te has sentido diferente a los demás.

No te sientas mal por ello, no eres la única persona al que le ha pasado.

Las personas altamente sensibles nos podemos llegar a sentir así porque vivimos en una sociedad donde no se pone en valor la sensibilidad, el procesamiento profundo de la información, la empatía, y todo de lo que las personas con este sistema de procesamiento sensorial disponemos.

Por ello es importante:

Encontrar personas afines que comparten el rasgo para encontrarnos en un entorno seguro.

Aprender y disfrutar de actividades que nos permitan integrar el rasgo.

Divulgar y dar información a la sociedad para que se ponga el valor el rasgo de la sensibilidad y dejar de esconder el lado más sensible.

Beneficios de forma parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

De los objetivos mencionados nació la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad donde tú también puedes formar parte y beneficiarte de:

• Estar en contacto con otras personas con alta sensibilidad a través de encuentros virtuales, jornadas presenciales, etc.
  • Acceso a información y contenido de calidad, con traducciones de investigaciones, y todo directamente en tu email.
  • Tendrás acceso a actividades gratuitas que realizamos en exclusiva para los socios como pueden ser talleres de mindfulness, Club de Lectura, sesiones de preguntas y respuestas, etc.
  • Dispondrás de un directorio de profesionales asociados especializados en la alta sensibilidad exclusivo para socios y socias.
  • Tendrás contacto directo con los profesionales asociados gracias a las actividades que proponen en exclusiva para la asociación.
  • Colaborarás a la difusión y divulgación del rasgo, porque cuanto más grande sea la asociación más importancia se le da al rasgo.
  • Formarás parte de las decisiones que se tomen en las asambleas de la asociación.
Asociacion PAS Galeria Fotos - Encuentro Grupo PAS Granada

Proceso para formar parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

El proceso es sencillo: rellenas el formulario que hay a continuación y se domiciliará la cuota de 24€ al año, de forma que se renueve automáticamente y tú te olvides.

Una vez envíes los datos recibirás un email de bienvenida. A partir de entonces te enviaremos mensualmente nuestro boletín con las últimas noticias, recursos e investigaciones sobre el rasgo y las actividades del mes.

Asociacion PAS Galeria Fotos - Taller PAS en Barcelona

La cuota para ser socio es de 24€ al año y con esta cuota podemos:

• Preparar actividades cada mes.
  • Organizar las jornadas anuales de alta sensibilidad en alguna ciudad española.
  • Apoyar la investigación del rasgo de la alta sensibilidad.
  • Además, cuanto mayor sea el apoyo a la asociación más influencia podremos tener para que se nos tenga en cuenta en centros sanitarios, educativos y medios de comunicación.