• Forma parte de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

    y benefíciate de todas las herramientas, recursos e información avalada que te proporcionamos

Forma parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

Durante mucho tiempo te han podido decir que eres demasiado intensa, que te tomas las cosas muy a pecho, te has sentido diferente a los demás.

No te sientas mal por ello, no eres la única persona al que le ha pasado.

Las personas altamente sensibles nos podemos llegar a sentir así porque vivimos en una sociedad donde no se pone en valor la sensibilidad, el procesamiento profundo de la información, la empatía, y todo de lo que las personas con este sistema de procesamiento sensorial disponemos.

Por ello es importante:

Encontrar personas afines que comparten el rasgo para encontrarnos en un entorno seguro.

Aprender y disfrutar de actividades que nos permitan integrar el rasgo.

Divulgar y dar información a la sociedad para que se ponga el valor el rasgo de la sensibilidad y dejar de esconder el lado más sensible.

Beneficios de forma parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

De los objetivos mencionados nació la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad donde tú también puedes formar parte y beneficiarte de:

  • Estar en contacto con otras personas con alta sensibilidad a través de encuentros virtuales, jornadas presenciales, etc.
  • Acceso a información y contenido de calidad, con traducciones de investigaciones, y todo directamente en tu email.
  • Tendrás acceso a actividades gratuitas que realizamos en exclusiva para los socios como pueden ser talleres de mindfulness, Club de Lectura, sesiones de preguntas y respuestas, etc.
  • Dispondrás de un directorio de profesionales asociados especializados en la alta sensibilidad exclusivo para socios y socias.
  • Tendrás contacto directo con los profesionales asociados gracias a las actividades que proponen en exclusiva para la asociación.
  • Colaborarás a la difusión y divulgación del rasgo, porque cuanto más grande sea la asociación más importancia se le da al rasgo.
  • Formarás parte de las decisiones que se tomen en las asambleas de la asociación.

Y, aunque sabemos que no lo haces por esto, no está mal recordarlo: al ser una asociación te desgravas el IRPF en la declaración de la renta.

Asociacion PAS Galeria Fotos - Encuentro Grupo PAS Granada

Proceso para formar parte como socio/a de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad

El proceso es sencillo: rellenas el formulario que hay a continuación y se domiciliará la cuota de 24€ al año, de forma que se renueve automáticamente y tú te olvides.

Una vez envíes los datos recibirás un email de bienvenida. A partir de entonces te enviaremos mensualmente nuestro boletín con las últimas noticias, recursos e investigaciones sobre el rasgo y las actividades del mes.

Si ahora no quieres o no puedes ser parte de la APASE como socio o socia puedes ayudarnos a seguir con la labor de la asociación mediante una donación puntual, realizando una transferencia a:

ES23 1491 0001 2120 6267 4524

Elijas la forma que elijas de formar parte de la asociación de Personas con Alta Sensibilidad, desde APASE estamos muy agradecidos por tu interés, por ayudarnos a seguir divulgando el rasgo y permitir que ayudemos a todas las Personas con Alta Sensibilidad.