,

Encuentro nacional en Madrid

Impresionante recuerdo de este fin de semana en Alcalá de Henares donde celebramos la segunda reunión de la junta de aPASe con los administradores de los grupos acreditados por nuestra asociación y dónde, el domingo por la tarde, abrimos puertas para socios e interesados. Fue una experiencia maravillosa y emocionante. Gracias todos por estar allí, algunos viniendo de muy lejos (Salamanca, Zaragoza, Cuenca…) para, entre todos, tejer ese ambiente de calidez y cariño, pero también de respeto y de esperanza.

• Administrador Web
      Administrador Web Dice:

Vaya, qué honor! Al principio de verano organizaremos otro. Dentro de poco tendremos más detalles. Un saludo!

1. Chema
    Chema Dice:

Emotivo encuentro …
    Una conclusión?
    Queda mucho por hacer …
    Me asocio, es la unica manera de unir fuetzas …

• Administrador Web
      Administrador Web Dice:

Hola Chema!
      Encantada de haberte conocido ayer. Gracias por tu deseo de apoyar nuestro trabajo por asociarte – cada socio cuenta 🙂 Me imagino que te hayas quedado con un folleto y que dispones de toda la información, ¿es cierto?
      Por favor, una vez que hayas hecho la transferencia, avísanos (no entramos todos los días en la cuenta) para que te podamos mandar el carnet, ¿ok?
      Un abrazo desde Mallorca!
      Karina