Hola Tod@s! Toca el encuentro de este mes de diciembre. Hemos pensado de hablar sobre la comunicación, sobre cómo comunicamos, la intención detrás del mensaje, la manera en que recibimos mensajes (dándonos por aludidos) y la manera en que nuestros mensajes puedan ser recibidos. Podemos pensar en cómo decir que queremos saltarnos invitaciones para las fiestas (tema límites), por ejemplo, o, a lo mejor lo contrario, invitar gente pero con un mensaje claro y directo…
Hemos encontrado una sala nueva dónde esperamos estar más a gusto. Como siempre pedimos vuestra ayuda en la paga del alquiler del mismo con una donación de 5 euros. No te olvidas reservar en la misma página de facebook o mediante un mensaje a karina@personasaltamentesensibles.com.
Esperando veros! Un abrazo, Aleksandra y Karina

2 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    Hola. Deseo comentar que sigue faltando un mecanismo sencillo para encontrarnos, sin tener que depender de Facebook ni otras redes sociales. Es algo simple: una página web o sistema de correo que permita coordinar los eventos.
    Gracias. Saludos

    Responder
    • Administrador Web
      Administrador Web Dice:

      Hola Juan,
      Gracias por tu feedback. Aleks y yo no damos para más, las dos desbordadas con (aparte del trabajo normal y personal) un exceso de grupos, actividades, correos (!), administración, organización a nivel (inter)nacional, encuestas, traducciones, conferencias & viajes… too much. Hace años manejé meetup, pero es un sistema que no me gusta. No sé que decirte… lo siento de verdad. Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *