Aquí os presentamos el segundo vídeo (este es el primero en una serie de tres) traducido por APASE en el cual la Dra. Elaine Aron nos cuenta sobre las diferentes investigaciones y estudios que se han llevado a cabo hasta ahora para poder demostrar científicamente la existencia de nuestro bello rasgo.

Para ver el vídeo sobre la investigación

PINCHA AQUÍ

APASE – la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad en España – es una entidad sin ánimo de lucro, líder en la divulgación del rasgo de la alta sensibilidad desde hace 2012. Contamos con el apoyo directo de la Dra. Elaine Aron, y ese apoyo es mutuo ya que desde APASE apoyamos el trabajo de la investigación de ella y de su equipo. Las contribuciones de nuestros socios (solo 24€ al año) sirven para esto y muchas cosas más. En junio de este año ha tenido lugar un gran evento PAS en Madrid, financiado completamente por nuestra asociación. Organizamos jornadas en todo el país, y aunque nuestro trabajo es totalmente voluntario, a veces hay que pagar cosas como folletos, el mantenimiento de la web o algún desplazamiento (aunque estos últimos generalmente los pagamos desde nuestro bolsillo.

Las traducciones también se realizan en plan voluntario. Nuestra intención y la de Elaine Aron es llegar a más y más personas para que se descubran PAS y pueden empezar a cambiar su vida, mejorando facetas de ella como el manejo del estrés y la introducción de límites en su día a día.

Si quieres apoyar nuestro trabajo, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros!

Un abrazo en nombre de la Junta,

Carmen, Miquel, Tania, Ana, Teresa y Silvia.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *