Noticias muy gratas del grupo de Cataluña

Después de varios años dinamizando a la comunidad PAS de Barcelona, los administradores de los grupos PAS Barcelona y PAS Catalunya, ambos miembros de la red aPASe, han abanderado la iniciativa de constituir la Associació Catalana de Persones amb Alta Sensibilitat.

Estos días tuvo lugar la jornada de puertas abiertas al local de la asociación y ya .se han puesto en marcha las primeras actividades. La asociación tiene previsto promover, entre otras, actividades dirigidas a la difusión del rasgo de la alta sensibilidad, tales como conferencias, talleres quincenales, tertulias y proyección de películas.

Además se organizarán con una frecuencia semanal actividades que favorezcan la socialización entre PAS (salidas al cine, visitas culturales, paseos por la Naturaleza, participación en un club de lectura, o actividades en familia).

El tercer eje de acción de la asociación será la divulgación tanto en el ámbito educativo como el sanitario y a través de diferentes medios de comunicación.
Una noticia excelente que sin duda traerá un mayor bienestar y visibilidad a las PAS de Cataluña.

Para saber más, puedes pinchar en su fanpage de facebook.