PASOS de la APASE en octubre…

Ya sabéis, la Asociación de personas con alta sensibilidad de España, la primera y la más grande en España que, además, luce en la página web de nuestra querida dra. Elaine Aron, es un movimiento nacional de mucha actividad en muchos lugares y en varios niveles.

Hemos decidido hacer un poco más visible todas las cosas que, entre miembros de la junta, socios involucrados y voluntarios, llegamos a realizar cada mes, inspirados por nuestra misión, vocación y el afán de trabajar por una sólida y correcta divulgación de nuestro bello rasgo. O sea, lanzamos una nueva categoría, la de los pasos que vamos dejando.

En octubre la APASE estuvo presente en…

  • Granada,  cuyo grupo local se enfoca sobre todo en temas culturales, ha celebrado sus dos encuentros mensuales, el del club de la lectura y el segundo, del cineclub.
  • Oviedo, vivió una precioso taller de mindfulness organizado por Jaqueline Madeira, la administradora principal del grupo de esta bella ciudad.
  • Barcelona, donde nuestra asociación hermana, la ACPAS con su presidente Teresa Nandín que también es vocal de la APASE, no parece descansar nunca, se celebraron muchas actividades como el encuentro mensual y otro para jóvenes, una salida cultural, un taller de danza y un encuentro de su grupo de hombres. También, y o en ultimo lugar, conviene mencionar la entrevista por Radio Desvern a la ACPAS.
  • Valencia, reunión mensual, ‘encuentro sombrero’.
  • Tarragona, encuentro mensual
  • Mallorca, con su encuentro mensual, el CAFÉ-Pas, organizado por el grupo PAS en Mallorca.
  • Navarra, Pamplona, con su encuentro mensual de la comedura del tarro.
  • Navarra, en la radio, desde Pamplona, hemos podido escuchar una nueva entrega en el programa mensual de la Onda Sensible, una iniciativa de Ana de Carlos (tesorera de APASE), Inés M. Ciordia y Viki Ortega. Este programa es patrocinado por la APASE.
  • Burgos, en prensa, con un maravilloso artículo anunciando el ciclo sobre la alta sensibilidad organizado por la Caja de Burgos en noviembre y diciembre, con conferencias por parte de Carmen Blanco (nuestra presidenta) y Alicia Silvestre (vocal de APASE), con una proyección de ‘Sensitive’ y una actuación del grupo musical Simonetta.
  • RTVE.ES, en la radio, ‘Alta sensibilidad, ciencia o mito’ es el título de una entrevista maravillosa e interesante con Jaqueline Madeira, una de nuestros profesionales asociados y administradora principal del grupo PAS en Oviedo.
  • ARAGON Radio, con una entrevista con Anaís Isarre, profesional asociada, hablando sobre el rasgo de la alta sensibilidad.

Si os interesan las actividades locales, por favor, echad un vistazo a la pestaña de grupos acreditados, dónde, en las chinchetas del mapa, podéis encontrar el contacto de información.

Photo by Providence Doucet on Unsplash