,

Y otro grupo acreditado: Elche

Apase está creciendo: otro grupo se ha cualificado para una «chincheta». Miquel A. Perez y Jarabo, administrador del grupo de Elche, no solamente organiza un encuentro local por mes, pero también, en el pasado mes de octubre, ha organizado Las Jornadas PAS de Elche, completos con una proyección de Sensitive y una conferencia sobre el rasgo de la alta sensibilidad, ambos en la universidad de Miquel Hernández. Miquel es un veterano dentro de la movida PAS. Ha dado entrevistas (una está publicada en este mismo blog), administra varios grupos en facebook y es vocal de nuestra asociación. Estamos todos muy contentos por su «chincheta» bien merecida, y si vives en Elche o cerca, te aconsejamos ponerte en contacto con él y su grupo.

5 comentarios
    • Administrador Web
      Administrador Web Dice:

      Hola Marjan, Gracias por tu mensaje. Si vas a la web, pinchas en «grupos acreditados» y luego en la chincheta de Elche, verás la información de contacto. Un saludo.

  1. EnElche.info
    EnElche.info Dice:

    Me encanta bastante éste blog, todos y cada uno de los dias entro a leer un rato, se ha transformado en algo frecuente con el café de cualquier mañana, está siendo aún más y más interesante qué el frecuente periódico. Seguir escribiendo comentarios tan extraordinarias y se le agradece además por hacerlo.

    • Administrador Web
      Administrador Web Dice:

      Hola, Los grupos ahora se crean por comunidades autónomas, por lo que tendrías que ponerte en contacto con el grupo de Valencia, y en este caso cuentan también con un canal de Telegram. Puedes ver en la pestaña de «Grupos acreditados» sus datos de contacto. Un saludo

Los comentarios están desactivados.