• Colabora con la
    Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España

con tu donación nos ayudas a la difusión del rasgo

¿Cómo ayuda tu donación a la APASE?

La APASE (Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España) es una asociación sin ánimo de lucro, y los recursos económicos con los que cuenta son los que llegan de la cuota de socio, de las donaciones puntuales y de las entradas a eventos y actividades presenciales que se realizan a lo largo del año.

El dinero recaudado nos permite seguir realizando dichas actividades presenciales, las labores propias de una asociación como la contabilidad, el mantenimiento web, las aplicaciones para poder ofrecer las actividades virtuales a los socios, etc. Y sobre todo, es un apoyo para seguir con la labor de difusión de información fiable y de calidad.

Si ahora no quieres o no puedes ser parte de la APASE como socio o socia, puedes ayudarnos a seguir con la labor de la asociación mediante una donación puntual, realizando una transferencia a:

ES23 1491 0001 2120 6267 4524

Elijas la forma que elijas de formar parte de la asociación de Personas con Alta Sensibilidad, desde APASE estamos muy agradecidos por tu interés, por ayudarnos a seguir divulgando el rasgo y permitir que lleguemos a todas las Personas con Alta Sensibilidad.

En el caso de que prefieras asociarte puedes ver todos los beneficios que ello conlleva por tan solo 24€/año.