• La compañía de los demás nos enriquece,
    encuentra tu grupo más cercano y

comienza a compartir experiencias

Grupos Territoriales de Personas con Alta Sensibilidad

Puede pasarte que no conozcas a muchas personas en tu entorno que sean altamente sensibles y no compartan contigo esa sensibilidad al procesamiento sensorial, pero haberlas las hay.

Desde la asociación apoyamos la creación de grupos territoriales de Personas con Alta Sensibilidad.

Asociacion PAS Galeria Fotos - Taller PAS en Barcelona

Los grupos territoriales son agrupaciones de personas con alta sensibilidad, comprometidos con la filosofía de APASE y que de forma autónoma organizan encuentros, talleres y diferentes actividades para que personas afines compartan momentos de conexión juntos.

Además, divulgan el rasgo y forman la red-APASE, bajo los principios de la Dra. Elaine Aron.

En estos grupos se crea un ambiente distendido, agradable, de comprensión y empatía donde puedes conocer la experiencia de otras personas con Alta Sensibilidad y juntas crecer y compartir momentos agradables.

En este mapa puedes encontrar los grupos territoriales acreditados.

Si no encuentras en tu zona puedes escribirnos a info@asociacionpas.org para preguntarnos por si se está organizando o si te interesa organizar tú el grupo de tu zona.

Puedes participar en los grupos territoriales y además en las actividades que organizamos desde la APASE.

Mapa de los Grupos Territoriales de Personas con Alta Sensibilidad:

Además de los grupos territoriales acreditados existen varios grupos cercanos que se coordinan con la APASE y otros en vía de acreditación. En cuanto se activa un grupo nuevo lo anunciamos en primer lugar en el boletín de socios y después en redes sociales.

Si quieres saber de forma prioritaria cuando se activa un grupo, hazte socio y recibe la notificación directamente en tu email.