de APASE

Somos una asociación que cree en el gran valor de la alta sensibilidad. Creemos que las personas con alta sensibilidad tienen mucho que aportar en nuestra sociedad.

Tenemos presencia a nivel nacional y somos una asociación sin ánimo de lucro que basa sus directrices en las investigaciones de las Dra. Elaine Aron, pionera en el descubrimiento del rasgo de la alta sensibilidad.

Una asociación…
¿Por qué?

El por qué de APASE… Porque creemos en el gran valor de la sensibilidad, porque creemos que la alta sensibilidad es un don.

La APASE se fundó en Palma de Mallorca, en el otoño de 2012, como iniciativa de un grupo de personas con Alta Sensibilidad, con el objetivo de divulgar, ayudar e informar sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad.

Qué hacemos
en APASE

Organizamos actividades: conferencias, talleres, cursos, encuentros, excursiones, etc.

Publicamos información sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad en diferentes medios de comunicación tales como la prensa y/o radio ademas de colaborar con investigaciones y realizar publicaciones por escrito (folletos, libros, web, etc.)

APASE

Una asociación no puede funcionar sin un buen equipo de personas comprometidas con el ideal que les une, este es el equipo APASE