Club de Lectura: Niños con Alta Sensibilidad

28/04/2022 @ 18:30 - 19:30

Libro Niños con alta sensibilidad

ACTIVIDAD PARA SOCIOS/AS DE LA APASE.

El Club de Lectura es un espacio íntimo, de un grupo pequeños de personas que se reúnen los últimos jueves de cada mes a las 18:30. Esta edición se inicia en abril y termina en julio ’22.

Es una actividad con una continuidad, por lo que es importante mantener un compromiso, para que no exista una rotación de personas en cada sesión, sino que durante todo el libro se mantenga, en la medida de lo posible, el mismo grupo.

En este espacio, no solo se comenta un libro, se comparten experiencias, miedos, curiosidades personales, etc.

Este mes vamos a empezar con el libro «Niños con Alta Sensibilidad» de Karina Zegers de Beijl. La primera reunión será el jueves 28 de abril a las 18:30.

Es un lugar de crecimiento personal, como adulto responsable de un menor, pero también como adulto que una vez ha sido niño/a alguna vez.

Fecha:
28/04/2022