IV JORNADAS NACIONALES DE ALTA SENSIBILIDAD EN SEVILLA

Jornadas Sevilla

IV JORNADAS NACIONALES DE ALTA SENSIBILIDAD EN SEVILLA

ME QUIERO INSCRIBIR A LAS JORNADAS

Este año retomamos las jornadas anuales, después de tener que posponerlos por la situación sanitaria, con Sevilla como telón de fondo, en un cortijo andaluz rodeado de unos jardines, para que podamos disfrutar y desconectar rodeados de naturaleza.

🗓️ Sábado 11 de junio de 2022.

10:00 Inauguración de las Jornadas, a cargo de la presidenta de APASE, Clara Ramiro Guzmán.

10:30 Asamblea de socios/as. La asamblea se realizará en formato híbrido (presencial para los/as socios/as asistentes a las jornadas y virtual para los que no puedan asistir)

11:30 Charla: Alta Sensibilidad en la infancia. Manuela Pérez Chacón, presidenta de la Asociación de Psicólogos y profesionales de Alta Sensibilidad.

12:45 Taller: Relajación a cargo de Karina Morales.

14:00 Pausa para comer, a cargo de de la APASE (se requiere confirmar si se quedará a comer a la hora de realizar la inscripción para avisar al bar-restaurante) El menú consistirá en: salmorejo con huevo y jamón y de segundo a elegir entre carne de cerdo o merluza al horno.

15:30 Charla- Taller: La gestión del rasgo de alta sensibilidad a través del análisis transaccional: Conocernos para entendernos, aceptarnos y querernos, a cargo de Conchi Zamora.

16:45 Vídeo-documental, «Sensitive: la historia no contada» gracias a la autorización de la productora, seguido de una sesión de preguntas y respuestas sobre el vídeo.

🗓️ Domingo 12 de junio de 2022.

10:00 Charla: Nuevas evidencias científicas sobre la Alta Sensibilidad: ¿Qué sabemos y qué no sabemos?, a cargo de Teresa Nandín.

11:15 Arteterapia «Yo soy PAS», a cargo de de Mar Bustos.

12:30 Mesa redonda: Qué podemos aportar las personas con alta sensibilidad (PAS) a la sociedad.

Después de las Jornadas, para aquellas personas que se queden por Sevilla y les apetezca seguir, iremos a comer y dar un paseo por el Parque María Luisa.

LUGAR: Cortijo del Alamillo, en el parque del Alamillo. Sevilla.
Una ubicación inmejorable y si el tiempo es propicio podremos disfrutar de la pausa para comer de los jardines del parque.

PRECIO:

Las jornadas serán gratuitas para los/as socios/as de la APASE.

Si no eres socio/a de la APASE y quieres participar en las jornadas, puedes pagar una entrada de 20€ o bien, por cuatro euros más, tendrás un año de cuota a la asociación y acceso gratuito a todas las actividades, tanto de las jornadas como las que realizamos desde la asociación. Quiero hacerme socio/a

En el siguiente enlace podrás comprar tu entrada, tanto para socios/as como para no socios/as

ALOJAMIENTO:

Existe una oferta de un hotel de Sevilla para las personas asistentes: 100 € la habitación individual y 110 € la doble. IVA y desayuno incluidos.

En la inscripción se adjuntan los datos de contacto del hotel para realizar la reserva.

ME QUIERO INSCRIBIR A LAS JORNADAS

*Iremos actualizando el calendario de actividades.

Comienza:
11/06/2022 @ 10:00