Taller: Mindfulness en la vida cotidiana

14/10/2022 @ 18:00 - 19:00

mindfulness en la vida cotidiana

Retomamos el ciclo de talleres de Mindfulness para la vida cotidiana.

Porque nos hemos dado cuenta de que el mindfulness o atención plena es una herramienta muy potente, pero es fácil dejar de practicarla.

Dejamos la práctica porque priorizamos otras cosas, a otras personas y no nuestro autocuidado, ni nuestro autoconocimiento.

Prestar atención al momento presente te permite darte cuenta de lo que sientes de verdad, de las reacciones de tu cuerpo, de calmar por un momento tu mente y centrarte solo en una cosa, en tu respiración.

Parece que no haces nada, pero haces mucho y los beneficios que aporta son varios y demostrados científicamente.

Es algo fácil, pero no sencillo de realizar en tu día a día.

Estos talleres te permiten compartir en grupo, en un ambiente de confianza y contar con la guía de una de nuestras profesionales asociadas, Eva García Abós, que cuenta, entre otras cosas, con años de práctica y experiencia tanto en mindfulness como en meditación.

Este ciclo de 3 talleres tiene como objetivo conocer el funcionamiento del mindfulness así como los beneficios que puede tener para una PAS .

El mindfulness es mucho más que sentarse y respirar, se asienta sobre 7 actitudes que hay que conocer y practicar: 🙏

1. No juzgar.
  2. Paciencia.
  3. Mente principiante.
  4. Confianza.
  5. No forzar.
  6. Aceptación.
  7. Dejar ir.

Y los beneficios tanto físicos como emocionales se han comprobado científicamente y se sigue estudiando y demostrando.

🔵 TALLER EXCLUSIVO para socios y socias, con plazas limitadas para favorecer este espacio íntimo.

Las inscripciones se realiza mediante el enlace que reciben las personas asociadas en el boletín mensual.

🗓️ Viernes 14 de octubre a las 18h realizamos la primera sesión de este taller.

No se requiere experiencia previa, solamente la intención de estar presentes y dedicarte este tiempo y espacio para ti.

IMPORTANTE: las inscripciones para el taller se envían en el boletín de socios/as.

Fecha:
14/10/2022