• Este evento ha pasado.

Tarde informativa sobre la alta sensibilidad

18/09/2020 @ 18:00 - 20:00

RESERVAR PLAZA ES IMPRESCINDIBLE!!!

Escribir un mail a: karina@personasaltamentesensibles.com

¡Finalmente nos han dado una nueva fecha!
Las administradoras Aleksandra Prijic y yo misma os invitamos a la proyección de Sensitive la Historia no Contada en Ciutat, en la prestigiosa sala de la Fundación SaNostra. Tenemos el plan de contestar preguntas, pero esto depende un poco de la situación en situ (las dos no soportamos las mascarillas).
La entrada es libre hasta llenar el aforo.
Os esperamos entre las 18 y 20h.
¡Hasta pronto!

Ver menos

Aquellos que vivís en Palma o quienes estáis de vacaciones, estáis invitados a la proyección de Sensitive, en la Fundación Sa Nostra, c/Concepción, de Palma. El documental, que trata sobre el trabajo de la dra. Elaine Aron, viene en VO inglés con subtítulos en castellano.

Empezamos con la proyección de ‘Sensitive the untold story y a continuación, según la situación lo permita, contestaremos vuestras preguntas. Evento presentado por Karina Zegers de Beijl, consultora especializada en Alta Sensibilidad (ICHS y ICF) y autora,  y Aleksandra Prijic, psicoterapeuta Gestalt y coach emocional. Ambas son coordinadoras del grupo PAS de Mallorca.

Entrada libre hasta llenar aforo.

P.D. Este es el evento que fue creado originalmente para el 4 de mayo del 2020, pero que tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus; primero se aplazó hasta el día 11 de septiembre, y ahora quedamos con el 18 de septiembre.

Fecha:
18/09/2020