Taller: La importancia del descanso en las PAS (Yoga Nidra)

15/02/2023 @ 20:00 - 21:00

Descanso en PAS

ACTIVIDAD PARA SOCIOS Y SOCIAS DE APASE.

El descanso es una de los principios básicos del autocuidado.

Si no descansas adecuadamente tu concentración, tu atención e incluso tu paciencia pueden verse afectados.

Además si eres una Persona con Alta Sensibilidad durante el día habrás recibido una gran cantidad de impactos estimulares, le habrás dado vueltas a millones de pensamientos, por lo que, muy probablemente llegas por la noche con un estado de saturación y sobrestimulación importante.

Si esto se mantiene en el tiempo y no aprendemos a gestionar, a soltar y a descansar puede derivar en varios problemas.

Por esto, desde la APASE conocemos la importancia del descanso en las PAS y hemos ideado un taller para hablarte de él y enseñarte una técnica muy antigua, basada en las tradiciones orientales de yoga, el Yoga Nidra.

Además, esta es una de las técnicas que puede servirte para conectar con tu cuerpo y así poder detectar sus necesidades, sus sensaciones y cubrirlas de forma más eficaz cada vez, lo que reporta beneficios tanto físicos como mentales.

Si eres socio de la APASE habrás recibido el enlace para la inscripción en el boletín mensual.

Si no eres socio/a pero quieres conocer más de esta técnica puedes visitar nuestro canal de YouTube donde tenemos un directo en el que hablamos de la importancia de escuchar al cuerpo para responder a sus necesidades.

Y si no eres socio y quieres participar en nuestros talleres, puedes informarte de todos los beneficios de ser parte de la APASE.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN PARA SER SOCIO/A

Fecha: