Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIRECTO EN IG: Las PAS y el mundo laboral

23/06/2023 @ 18:30 - 19:30

Las PAS y el mundo laboral

Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando, o pensando en el trabajo, lo que lo convierte en un ámbito muy importante y donde debemos prestar atención de cómo nos sentimos y de sus condiciones, tanto físicas como emocionales.

Como personas con alta sensibilidad podemos sentir los efectos de estar con el aire acondicionado, o del sonido de un motor, la falta de ventilación, pero también de las tensiones entre compañeros, del ambiente y clima laboral.

Muchas personas con alta sensibilidad encuentran en el emprendimiento una salida para, por un lado, salir de espacios de trabajo poco saludables para ellas y, por otro lado, para dar rienda suelta a su creatividad.

Pero emprender no es para todas las PAS.

Tanto emprendiendo como trabajando por cuenta ajena las PAS tenemos que prestar atención a no quemarnos, a poner límites a nostras mismas y otras personas, a respetar nuestros tiempos, etc.

Así que de emprendimiento, del mundo laboral, de condiciones y clima laboral y de autocuidado en nuestros puestos vamos a hablar en el próximo directo.

🗓️ Con Concha Tejada hablaremos de “Las PAS y el mundo laboral”, será el viernes 23 de junio a las 18:30 h (España).

QUIERO VER LA GRABACIÓN DE «LAS PAS Y EL MUNDO LABORAL»

Detalles

Fecha:
23/06/2023
Hora:
18:30 - 19:30
Categoría del Evento:

Organizador

APASE

Detalles

Fecha:
23/06/2023
Hora:
18:30 - 19:30
Categoría del Evento:

Organizador

APASE