El café de la APASE

24/06/2023 @ 11:00 - 12:00

El café de la APASE

Que somos animales sociales lo sabemos todos.

Necesitamos compartir experiencias y actividades.

Y cuando eres una persona con alta sensibilidad te gusta compartir en un espacio donde entiendan esta sensibilidad y donde no te sientas juzgada.

Con esta idea de compartir experiencias y actividades junto con otras personas con alta sensibilidad surgieron los grupos locales.

Con el tiempo se han ido activando y desactivando algunos grupos, y nos hemos dado cuenta de que hay muchas personas que no tienen un grupo cerca o no pueden acudir a estos encuentros, pero tienen la necesidad de compartir con otras personas.

Y surgió la idea de hacer un encuentro online, informal, con la simple intención de compartir juntos un tiempo, aunque no sea en el mismo espacio. Sentarnos a tomarnos un café, un té o lo que te apetezca mientras charlas, como una reunión de amigos y amigas.

Así nació El café de la APASE, una actividad exclusiva para socios y socias que quieren ese tiempo junto otras personas sin ninguna intención más que la de compartir.

Es la actividad de las que organizamos que antes se agotan las plazas, lo que refleja el interés que tenemos, no tanto por aprender cosas nuevas, herramientas o técnicas, sino simplemente pasar un rato distendido y agradable.

Las plazas son limitadas, porque si fuera de un grupo excesivamente amplio dificultaría la interacción y perdería de vista el objetivo.

🔵 Si te gustaría participar, las inscripciones se envían en el boletín de socios que se envía a principios de mes.

Fecha:
24/06/2023