Queridos/as PAS:

Hoy os queremos contar un poco más de las personas que formamos la nueva Junta Directiva y cómo se formó el equipo.

El pasado 20 de junio del presente año recibimos todos los socios y socias un email donde se nos comunicaba la disolución de APASE. Todas las componentes de la nueva Junta Directiva sentimos en ese momento algo muy similar: la “llamada” a contribuir para que APASE continuase realizando su labor, es decir, seguir dando a conocer el rasgo de la Alta Sensibilidad, informar sobre qué es y qué no es ser PAS y el resto de labores que APASE realiza.

En esos momentos, la actual Presidenta se puso en contacto con otra compañera para formar la primera parte del equipo, junto a una de las componentes de la anterior Junta Directiva. Posteriormente, otra socia se puso en contacto con APASE y pasó a formar parte del equipo que querían formar. Se contribuyó así un equipo formado por Presidenta, Secretaria, Vocal 1 (antigua componente de la Junta Directiva) y Vocal 2.

En la siguiente asamblea realizada el día 5 de julio de 2020 con diferentes propósitos, otra socia y compañera mostró su interés en formar parte del equipo; así llegó la Vocal 3.

A partir de ese día, nuestro equipo formó la Junta Directiva en funciones hasta que oficialmente, y tras la reunión extraordinaria convocada el pasado 11 de agosto de 2020, pasamos a dirigir oficialmente APASE.

Todas las componentes del equipo nos pusimos enseguida en contacto y tras hablar largo rato, vimos que conectamos muy bien respecto a lo que esperábamos de este proyecto y en cuanto a nuestros valores personales.

Cada una de nosotras descubrió el rasgo de la Alta sensibilidad hace bastantes años, pero cada una está vinculada a APASE desde diferentes momentos. No obstante, nos une ese gran descubrimiento del rasgo que nos hizo normalizar muchas de las cosas que nos pasaban o que sentíamos. Por ello consideramos tan importante informar sobre ello y permanecer aquí.

Por otra parte, queremos agradecer de nuevo todo el trabajo realizado todos estos años por las personas que han formado parte de la dirección de APASE y las personas que han colaborado y  colaboran con funciones de apoyo.

En especial mencionar a Teresa Nandín, actual vocal 1, por ser la persona que ha permanecido en la Junta, la cual nos haservido de “puente” entre el anterior equipo y el actual.¡Gracias!

Con todo ello, pasamos a presentar a las componentes:

  • Presidenta: Clara Ramiro. Psicóloga y Coach. Profesional certificada por APASE y especialista en Técnicas de Liberación Y Gestión Emocional. Actualmente cursando Doctorado relacionado con la Alta Sensibilidad. Administradora del grupo PAS Sevilla.

 

  • Secretaria: Karina Morales. Directora del centro de yoga “CentrovitasYogashala”. Naturópata. Profesora de yoga. Instructora del programa MBSR (MindfulnessBased Stress Reduction). Socia de APASE. Administradora del grupo PAS Sevilla.

 

  • Vocal 1: Teresa Nandín. Profesora universitaria. Anterior vocal de APASE. Redactora de contenidos de Alta Sensibilidad. Presidenta – Fundadora de ACPAS (Asociación Catalana de Personas con Alta Sensibilidad).

 

  • Vocal 2: Gemma Sánchez. Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de pareja. Profesional certificada por APASE.Directora del centro Sexalus en Castellón. Máster en acompañamiento psicológico en problemas de fertilidad. Especialista en autoestima y liderazgo personal.

 

  • Vocal 3: Eva García. Doctora en Sociología y Coach. Profesional certificada por APASE. Profesora de Mindfulness (MBSR – MindfulnessBased Stress Reduction) Y Meditación (Centro Internacional de Centros Budistas). Organizadora del Ciclo de Conferencias y Talleres sobre Alta Sensibilidad en Huesca y Jaca (2019).

También decir que estamos abiertas a las colaboraciones y contribuciones de cualquier socio para tenerlas en cuenta y trabajar sobre ello. Nos encantaría que todos pudiésemos participar.

En breve os informaremos de las funciones que cada una de nosotras desarrollará dentro del equipo.

Por lo pronto, deciros que empezamos con ilusión y muchas ganas de hacer cosas nuevas.

¡Un abrazo!

 

Equipo Junta Directiva

2 comentarios
  1. Daniela
    Daniela Dice:

    Felicidades a todas por asumir el compromiso y la responsabilidad de continuar, guiar y liderar, la transmisión de los conocimientos obtenidos y aprendidos sobre el rasgo PAS como, realizar actividades que permitan incorporar saberes nuevos. Considero importante que siga difundiendose porque estar informado permite el autoconocimiento y posibilita una mejor gestión de las emociones y pensamientos del ser, importantes para el desarrollo de cualquier persona. Cariños!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *