, ,

Noticias de Pamplona

Muy buena iniciativa de Ana de Carlos de Pamplona: hacer visible la Alta Sensibilidad en su ciudad. Y no de una manera cualquiera, sino con una conferencia de Carmen Blanco, valorada miembro de la junta de aPASe, y excelente conocedora de nuestro bello rasgo (¡aparte de ser una persona encantadora!)

¡APASE se mueve y llega a la gente!

El grupo de Pamplona, también llamado “PAS Navarra” o “PAS Norte” es uno de nuestros grupos acreditados. Para poder ser grupo acreditado de aPASe y tener “una chincheta” en nuestro mapa, un grupo no solamente tiene que demostrar que es serio según nuestros criterios, pero que, entre otras cosas, organiza una actividad al mes para que las personas de una localidad pueden ir encontrándose, compartiendo, aprendiendo y creciendo. Ser una persona con alta sensibilidad no es el problema, el problema puede ser la manera en que te cuides, por ejemplo. Todo empieza con conocer mejor el rasgo y sus características, pasar por un proceso de autoconocimiento y, luego, realizar aquellos (pequeños) cambios que hacen que realmente llegas a disfrutar de nuestro bello rasgo.

Carmen Blanco es un ejemplo vivo de una PAS que ha vivido todo este proceso, y os puede enseñar muchas cosas. ¡No te pierdes su conferencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *