2 comentarios
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Hola, buenos días

    Recién descubro el rasgo de la Alta sensibilidad y me identifico totalmente.
    Me gustaría saber si existe algún grupo de PAS en Elche o alrededores. También me gustaría estar informada sobre encuentros, conferencias que puedan hacerse por esta zona.

    Por otro lado, me podríais decir dónde puedo realizarme la resonancia? Necesito ir hilando más fino porque llevo toda la vida sin saber que me pasa y siempre pensé que era algo neurosensorial.
    Muchísimas gracias por darnos voz!

    Cristina

    Responder
    • Administrador Web
      Administrador Web Dice:

      Hola Cristina,
      Gracias por tu mensaje. Has reaccionado a una entrada de nuestro blog que habla sobre el grupo de Elche, o sea, has leido que este grupo existe y te ha salido el enlace para conectarte con él. También puedes pinchar en la pestaña de la web que dice ‘grupos asociados’, y luego pinchando sobre Elche; también te saldrá la info de contacto.
      El rasgo es algo muy común, presente en una de cada cinco personas. No se harán resonancias magneticas para demostrar que eres una persona con alta sensibilidad, sería imposible. Las resonancias solamente se utilizan en las investigaciones para ver las diferencias en la actividad cerebral entre las PAS o las personas que no comparten el rasgo.
      Si investigues sobre el rasgo (hay información de sobre y literatura muy buena) te darás cuenta si te ves reflejada o no. O sea, podría ser una ‘etiqueta’, pero la etiqueta solamente tiene utilidad para ti, a través de un mejor entendimiento sobre tu forma de ser, y, por ende, realizar los cambios de creencias y costumbres que vamos acosejando. Esto, desde luego, no te hará menos sensible (ya que es como eres) pero te permitirá disfrutar más de esta cualidad de tu personalidad. Un abrazo, Karina.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *