Encuesta PAS y Trabajo

Desde la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad en España, la aPASe, hemos lanzado un proyecto europeo, una encuesta diseñada por Esther Bergsma de hoogsensitief.nl, para investigar la relación entre la persona con alta sensibilidad y el (su) trabajo.

Te invitamos participar y colaborar ya que el tema laboral y su mejoría está en el interés de todos. También puedes rellenarlo si eres de Sudamérica. Valoramos tu contribución y, por favor, comparte.

De antemano te damos las gracias por tu colaboración en esta encuesta sobre personas con alta sensibilidad y su trabajo. Esther Bergsma de hoogsensitief.nl y Karina Zegers de Beijl de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España (aPASe), son las responsables de este sondeo que lleva como objetivo adquirir más información específica sobre las circunstancias en las cuales las personas con alta sensibilidad funcionan bien y aquellas situaciones en las cuales no pueden desarrollarse como quisieran.
Esperemos poder contribuir a un mayor entendimiento dentro del ámbito empresarial para luego poder realizar intervenciones adecuadas, con la idea poder ayudar a la PAS de llegar a un máximo rendimiento, aprovechando su gran potencial.
Invitamos a participar a todas las personas con alta sensibilidad mayores de 18 años y con experiencia laboral. La participación es anónima.
Valoramos tu participación como PAS, pero también en el caso de que solamente sospechas que podrías ser una PAS.

1. Beatriz
    Beatriz Dice:

Es muy necesario aclarar porque tenemos tantas dificultades en el trabajo y qué hacer para entender nuestro currrículo profesional

• Administrador Web
      Administrador Web Dice:

Hola Beatriz,
      Gracias por tu feedback. Es cierto, rellenar el cuestionario en si ya es un trabajo de autoconocimiento. Un abrazo.