Los miembros de la junta tenemos el gran placer de poder anunciaros las fechas y el lugar para nuestras Jornadas 2020. Después del exitazo de la Jornadas 2019 en Buñol, organizadas por nuestro grupo de trabajo y de encuentros de Valencia, este año es el grupo de Granada que coge el testimonio. ¡No os podéis imaginar lo ilusionados que estamos!

Cómo siempre, el ancla de las jornadas es la Asamblea Anual a que están invitados todos nuestros socios y quienes recibirán su invitación personal. Pero, como el objetivo principal de la APASE es la divulgación del rasgo, la asamblea nos sirve de excusa perfecta para organizar un evento de tres días, cargado de conferencias y talleres ofrecidos gratuitamente por algunos de nuestros profesionales asociados. Gracias a su gesto y gracias al trabajo voluntario de los miembros de la junta y, en este caso, el trabajo organizativo del equipo de Granada, todo el evento será gratuito para cualquier PAS, socio o no, que quiere asistir para aprender, compartir, convivir, conocer a otros PAS y disfrutar de un ambiente positivo y sensible. Desde la experiencia sabemos lo emotivo y enriquecedor es juntarte con otros que comparten nuestro bello rasgo, y ¡lo recomendamos!

Cabe destacar que es gracias a nuestros socios y su compromiso que podemos organizar eventos de este tipo. Nuestro agradecimiento es grande. Si te gustaría unirte al proyecto porque reconoces el valor de la divulgación, no dudes en escribirnos. Es posible que llegaste a descubrir que eres PAS gracias a nuestro trabajo y seguramente te recuerdas de este antes y después. Aspiramos llegar a más y más PAS que todavía no saben que lo son. ¿Te sumas?

 

Sabiendo que viene gente de otros países, decidimos establecer las fechas y reservar los espacios con un amplio margen de tiempo para daros la posibilidad de encontrar pasajes y acomodación a buen precio.

Fecha: 19-20-21 de junio

INSCRIPCIÓN pinchando AQUÍ

Más información en: pasgranadaoficial@gmail.com o en asociacionPAS.org

Os mantendremos informados sobre los conferenciantes, ponentes, talleristas y todos los detalles que queremos compartir con vosotros.

¡Esperemos (volver a) veros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *