Pasos de APASE febrero 2021

Queridos/as amigos/as de la aPASe:

Como iba siendo habitual en este blog, publicamos una entrada más de los PASOS de la APASE.

Entre otras cosas, en estos meses desde la junta directiva hemos priorizado poner al día cuestiones burocráticas derivadas directamente del cambio: solicitud de modificación de datos en el registro, actualización de personas apoderadas en la cuenta bancaria de la asociación y puesta al día de la tesorería, actualización del procedimiento para asociarse de manera que se pueda realizar a través de la web, revisión de Estatutos para proponer cambios, actualizaciones relacionadas con la LOPD, etc.

Por otro lado, hemos creado distintas Comisiones para ir trabajando sobre cuestiones que consideramos importantes para la APASe. Inicialmente, estas serán: gestión de socios, comunicación, red de grupos locales, profesionales asociados y voluntariado.

Además, estamos valorando colaboraciones con personas que han contactado con nosotros: revista digital «Revista ImPASible», con estudiantes para trabajos finales de sus grados y/o másteres oficiales, profesionales del sector de los RR.HH., etc.

En relación al proceso de actualización del procedimiento para asociarse a la aPASe, necesitamos pediros a los que sois socios que, para renovar vuestra condición de socios/as de cara a 2021, formalicéis el proceso a través del formulario habilitado a tal efecto en la sección «Formar parte» de nuestra web. Podéis pinchar aquí para redireccionaros directamente.

Muy pronto volveremos a contactar con vosotros para explicaros los planes y actividades variadas que estamos poniendo en marcha con mucha ilusión y mucha energía para este año 2021.

Os seguiremos informando próximamente.

¡Hasta pronto!

Un afectuoso saludo.

Junta Directiva de APASE.

foto: Duy Pham